Música, rifas, lucha libre y mucho ruido ¡En la Motofiesta 2019!

La edición número 19 de la Motofiesta León 2019 tendrá grandes sorpresas musicales con grupos tanto de talla nacional como internacional y llegarán más de 30 mil motos a la ciudad.

Habrá rock, reggae, ska en la Velaria de la Feria, donde se presentarán grupos como “Vince Neil”, “Brujería”, ”Millonario”, “La Vela Puerca”, “Luzbel”, “Armando Palomas Fest”, Fidel Nadal, “Tulkas”, “Talco” y 20 bandas más.

Además, durante el evento que se llevará a cabo en la ciudad de León del 17 al 20 de octubre en las instalaciones de la Feria, habrá rifa de motos, torneo Muay Thai, lucha libre, torneo de vencidas, esfera de la muerte, misa de acción de gracias y área infantil.

Ya que si vienes de lejos y te interesa conocer un poco más del estado de Guanajuato, habrá un tour a las musas del municipio de Manuel Doblado y al Cerro del Cubilete como parte de la estrategia de promoción turística.

Además, un año más estarán los acróbatas de One Wheel Revolution, show en motocicletas Harley Davidson directo desde Estados Unidos.

Se espera que lleguen alrededor de 150 mil personas de diferentes partes del mundo y países como Brasil, Canadá, Argentina, Colombia y Estados Unidos, además de diferentes partes de la República Mexicana.

Se planea una ocupación hotelera del 100%, pues de acuerdo a las autoridades locales, se trata de la fiesta del motociclismo más grande de América Latina, por lo que también se espera una derrama económica de 330 millones de pesos en el estado para beneficio de los comerciantes de la Zona Piel, incluso, para prestadores de servicios de otros municipios como San Miguel de Allende y Guanajuato.

Esta información la dieron a conocer las autoridades municipales y estatales, así como del evento la mañana hoy, donde además anunciaron el predesfile de Motofiesta el domingo 13 de octubre que por supuesto, tampoco te puedes perder.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.