Coctelería, teatro inmersivo y gastronomía en León ¡Adivina donde!

Desde hace unos 15 años el teatro inmersivo se está apoderando cada vez de más espacios y ¿cómo no? Si de entrada le da un lugar más importante al espectador y en este evento al que te vamos a invitar, tendrás la oportunidad hasta de disfrutar de una rica coctelería y gastronomía.

La obra es buena, se llama “Delirio 3:45 am” de Verónica Musalen y se trata del monólogo de una mujer que sufre depresión y delirios durante las noches ¿Te suena familias, amiga? ¡Jaaaa!

“A lo largo de la obra, ella relata de manera cómica cómo sucede la falta de emoción en su vida y/o en su fantasía. Este monólogo se resolverá con la presencia de una actriz y una bailarina, que utilizarán el espacio para dibujar los pensamientos de la protagonista”, según nos contaron los promotores de la obra.

Enmiienda21, el bar secreto de La Casona del Arco, se convertirá en el escenario de la obra propuesta por Roberto Mosqueda y AOPAR escena, los días miércoles 11, 18 y 25 de marzo, así como 1 y 8 de abril, a las 8:30 pm.

Pero para los que no saben muy bien en qué consiste el teatro inmersivo les vamos a dar una breve explicación: Es un performance íntimo, inmediato y contemporáneo que surge a partir de los años 90 en el Norte de Europa y países como Estados Unidos.

Los más importante es que es una manifestación de teatro que envuelve a los espectadores y son ellos quienes pueden elegir el rumbo de la obra a través de su participación.

En esta forma de performance el espacio cobra una gran relevancia, llegando a incidir directamente sobre la dramaturgia por lo que esos lugares son ideales para llevarlos a cabo.

El cover es de $99.00, la verdad súper barato, y además podrás degustar de la coctelería y gastronomía especial que siempre preparan en Enmiienda 21 y la Casona del Arco. Reserva tu lugar: 390 94 56 y 962 8673.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.