Todo listo para la Motofiesta 2020

Con grupos musicales como “El Tri de Alex Lora”, “Las Auténticos Decadentes”, “Inspector”, Liran´Roll y Cemican, la Motofiesta León 2020 será amenizada del 2 al 4 de abril próximo y se espera que lleguen más de 30 mil motociclistas.

En el evento habrá de todo y para todos, pues se contará con géneros como rock, rock and roll, ska, cumbia y metal, además de más presentaciones en la Velaria de la Feria de artistas musicales como “Luzbel”, “La “La Tremenda Korte”, Armando Palomas Fest y hasta la Sonora Dinamita para echar un cambión bien loco.

Por primera ocasión habrá una Expo Motofiesta dentro de Poliforum y en las instalaciones de la Feria León donde habrá un espacio de 100 metros cuadrados.

En la rueda de prensa los organizadores dijeron que tenían muchos años luchando por un espacio dentro de Poliforum y fue hasta esta ocasión, en la edición número 20, que se logró.

Por si eso fuera poco habrá rifas de motos, torneos de vencidas, la esfera de la muerte y el tour a Guanajuato capital.  Además se reactivará el comercio en la Zona Piel y en otros municipios de Guanajuato como San Miguel de Allende, Silao y Dolores Hidalgo.

Con su show de acrobacias sobre motocicletas, se presentará el Escuadrón Acrobático de la Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales y Policías de Camino A.C.

De acuerdo a autoridades locales de Turismo y a organizadores del evento, se esperan más de 100 mil asistentes y una derrama económica de casi 400 millones de pesos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.