Prende Technicolor Fabrics en PARUNO Central de Música

Con sus característicos sonidos acústicos y electrónicos, la banda mexicana Technicolor Fabrics se presentó la noche de este sábado en la ciudad de León para hacer vibrar a sus seguidores.

El evento se llevó a cabo alrededor de las 10:00 de la noche en PARUNO Central de Música que no deja de sorprendernos con sus presentaciones musicales.

Antes, los asistentes pudieron disfrutar del Warm Up y echar la copita, pues pronto se presentarían sus bandas favoritas.

El telón estuvo a cargo de Inda Midland, agrupación que surgió en el municipio de Irapuato, Guanajuato en el año 2015, con un concepto de raíces orgánicas, indie y country.

La guitarra y la voz corre a cargo de Karen Solís, mientras que la batería por Erik Flores, y Chris Flores es quien se ocupa de que el Lap Steel Guitar, armónica y guitarra armonicen la propuesta que la banda refleja.

La finalidad de la agrupación es que destaque el talento local del centro del país e incentivar la independencia, libertad y el amor a la vida tal y como se presentaron el sábado en el escenario leonés.

El turno de Techicolor Fabrics llegó y ambientaron a sus fans como sólo ellos saben hacerlo, logrando fusionar sonidos acústicos con otros más electrónicos “convirtiéndose en la banda referente de una nueva generación de escuchas influenciados por un cóctel musical mucho más diverso y ecléctico”.

El evento lo pudieron disfrutar las y los jóvenes asistentes que cantaron y bailaron al son de las bandas vanguardistas y unas de las más especiales del momento.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.