No te pierdas el Pop Up “Jack’s Brother Circus”

Nos encanta que en León siempre hay algo nuevo y divertido para hacer o conocer, y en esta ocasión nos toca a lo adultos pasarla bien en un ambiente que nos transportará a un circo, sí, leíste bien.

Del 19 al 21 de marzo, Enmiienda 21, el bar secreto de La Casona del Arco, se unirá al concepto de bares “Pop Up” y se transformará en un circo americano de los años 20´s. Los bares Pop Up son bares temporales, normalmente con alguna temática específica, en el que se pretende crear una experiencia nueva y diferente a las personas que lo visitan.

Nuestros amigos de La Casona del Arco echaron a andar nuevamente su creatividad para traernos una experiencia única e irrepetible; ya nos sorprendieron hacer unos meses con una temática japonesa, ahora nos remontaremos al siglo pasado con la temática circo americano de esa época.

¡No te lo pierdas! Están ubicados en la calle Progreso 110 en la colonia Centro. Puedes reservar al 390 94 56 y 962 8673 .

Sobre el Circo americano de los años 20

La Gran Depresión creó una situación económica bastante difícil para los ciudadanos de Estados Unidos, que buscaban alguna manera de aparcar sus problemas y ser felices. Los circos ambulantes fueron importantes dentro del ocio estadounidense ya que contaban con diferentes shows para todo tipo de público.

La prosperidad económica de la década de los años 20 fue muy beneficiosa para los circos. Algunos utilizaban el engaño y la fascinación e inocencia de las personas para poner en escena a seres extraordinarios nunca antes vistos para atraer al público; entre ellos: enanos, la mujer sirena, siamesas, magos o ventrílocuos.

 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.