‘El Encuentro’, obra que cuenta la historia de una casona del Centro y te hará participar

No sabemos si has escuchado hablar del teatro inmersivo, pero si te gustan las obras te tenemos una propuesta donde no solo serás espectador, sino que también te invitan a participar y formar parte de la misma.

El teatro inmersivo es una experiencia de teatro envolvente en la que el público se vuelve parte de la historia, al cohabitar el lugar donde sucede y no es para menos pues la obra se trata sobre parte de la identidad de una casona de la zona Centro de  Bonito León.

Esta vez el bar Enmiienda21 se convertirá en el escenario que los actores y el público ocuparán durante la noche, ahí se contará la trama.

¿De qué trata? Van a descubrir muchas historias que guardan sus paredes construidas desde hace más de 100 años y te harán vibrar, pues imagínate remontarse al siglo pasado, cuántas historias de todo tipo hay por contar, pero solo te van a narrar algunas.

El restaurante La Casona del Arco por medio de su bar Enmiienda 21, ubicado en la calle Progreso #110 de la colonia Centro, a uso pasos del Arco de la Calzada, el actor Roberto Mosqueda y AOPAR, se unen para que vivas esta experiencia.

La obra se titula “El Encuentro” y estará representada por Ana, Matías y Don Tulio, que te contarán cómo el orgullo por la identidad los llevará a ganar un importante concurso gastronómico que hará que el restaurante donde trabajan vuelva a tener el éxito que tuvo en sus inicios.

Además, podrás disfrutar de una deliciosa cena y unos buenos tragos, mientras estás acompañado de tu familia y amigos, y por supuesto, formar parte de la obra teatral.

¡Ojo! Solo habrá 5 funciones, que se llevarán a cabo los miércoles: 14, 21 y ‪28 de agosto; y 4 y ‪11 de septiembre para que reserves con anticipación. El cover es de solo $80 pesos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.