‘Stand Up’, la comedia que está devorando leoneses

El “Stand Up” cobra cada vez más seguidores como fenómeno social y León no es la excepción, pues con el paso del tiempo se han aperturado nuevos espacios como teatros para las presentaciones de estos artistas que hacen de las experiencias de la vida diaria, a veces malas, una broma.

Durante el transcurso del 2019 se han presentado varios personajes en la ciudad con costos en las entradas hasta de los $1,200 en primera fila, como fue el caso de Alex Fernández con su show “Ojalá se llene”, presentando en el teatro María Grever, en marzo pasado.

Su última presentación en la ciudad había sido en marzo de 2018, donde por cierto, registró un alto éxito, pues todos los lugares se agotaron.

Alex Fernández es uno de los standuperos más populares del momento, debido a sus especiales en Comedy Central Latinoamérica y Netflix.

Antes, en febrero, Mau Nieto tuvo su presentación en el mismo teatro y para abril le tocó su turno por segunda ocasión a Franco Escamilla en el Teatro Manuel Doblado, también derivado de una presentación previa con éxito rotundo.

Sin embargo, dicha industria también ha impactado en el género femenino, pues recientemente, el pasado 7 de junio, se presentó Alexis de Anda en un reconocido bar de la ciudad de la zona del Campestre, con su show “Pu**na pero espiritual”, con la que arrancó las carcajadas de su público leonés.

También al que le tocó regresar a León por nueva cuenta el pasado 12 de julio fue a Ricardo O´Farrill con “Sold Out” en el teatro Manuel Doblado y nuevamente fue del agrado de sus seguidores.

Sofía Niño de Rivera y Carlos Vallarta también son unos de los standuperos preferidos de los leoneses, pero ahora, al que próximamente le tocará el turno de hacerlos reír de nuevo, es a Mau Nieto, quien ya tiene un espectáculo garantizado del gusto de los panzas verdes. Se presentará este 15 de agosto en el Teatro del IMSS.

Los boletos tienen un costo de $400 en VIP y $300 pesos en General (más cargo por servicio) y ya están a la venta en taquilla del Holiday Inn Plaza del Zapato y el sistema TicketOne.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.