“Empowering Girls Day”, un evento para madres e hijas ¡No te lo pierdas!

Hay ocasiones que dejamos pasar mucho tiempo y no disfrutamos momentos con nuestros seres queridos, “Empowering Girls Day”, es una oportunidad para que pases un momento agradable con tu madre o hija en conferencias, talleres y actividades informativas con temas como autoestima, resiliencia y amor propio.

Xiomara Zetina es emprendedora, empresaria y conferencista mexicana, organizadora del evento que por primera vez se llevará a cabo en León, aunque ya tuvo una edición en la Ciudad de México, y nos dio todos los detalles.

Se llevará a cabo el sábado 17 de agosto, de 10:00 de la mañana a 6:00 pm, en la Terraza Poliforum y habrá actividades como yoga, artes plásticas, talleres de empoderamiento, prevención de la violencia y sexualidad. El acceso es de $300.00  pesos aunque hay promociones hasta del 50% ¡Aprovéchalas!

“Es un evento para madres e hijas, el objetivo es darles herramientas a las niñas e información para su futuro, ya empiezan en esta etapa de la adolescencia a tomar pequeñas decisiones y el objetivo de Empowering Girls Day es que las tomen informadas y que esas decisiones que tomen las ayuden a lograr sus objetivos, que empiecen a tener sueños y que sepan que lo que se propongan desde ahorita lo pueden lograr”, nos dijo la organizadora del evento.

Xiomara, desde hace 10 años ha creado y desarrollado proyectos dirigidos a niños, adolescentes y familias, en el año 2018, decidió crear un concepto enfocado a niñas y adolescentes con la finalidad de mejorar su autoestima e inspirarlas para que lleguen a ser todo lo que aspiran sin limitaciones.

En 2019 surge esta idea con el apoyo de reconocidas especialistas y personalidades como Yordi Rosado y Barbara de Regil, infuencers, activistas, además de empresarias y emprendedores.

Si te interesa acudir al evento, puedes buscarla en sus redes sociales como Facebook e Instagram para que apartes tu boleto y puedas pasar un día de recuentro con tu madre o hija, y además, informarte sobre temas de la vida diaria.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.