Entrada de $70 a la Feria será todos los días, incluirá gorditas tarascas

Este año las autoridades del Patronato de la Feria Estatal de León nos sorprendieron con algunos cambios que realizaron desde el Ayuntamiento de León, uno de ellos, fue, que de primer instancia, se aprobó el acceso a la feria pagando solo $70.00 pesos, donde incluía, entra otras cosas, los juegos mecánicos.

Sin embargo, no se han querido quedar atrás, pues en aquella ocasión informaron que solo serían ciertos días de la semana (lunes, martes y miércoles) y en un horario en específico.

Lo mejor, es que el presidente del Patronato, Juan Carlos Muñoz, anunció esta mañana que el costo de $70.00 será durante todos los días de la feria y podrás tener acceso a algunos eventos del Centro de Espectáculos y a una orden de gorditas tarascas, así como a un comida con Doña Petra.

¿Cómo será la dinámica?

Es muy sencillo, para todos aquellos que ya compraron sus boletos para el palenque no se preocupen, ya que los artistas señalados en el día, harán un tipo tardeada para los que pagaron $70.00, es decir, se presentarán dos veces durante la misma fecha, la primera, a las 6:00 de la tarde para el público en general; y la segunda que es la oficial, para los que pagaron su boleto al precio.

¿Cómo apartarán los lugares?

Ahora sí que dicen que el que no aperra no prospera, por lo que te recomendamos llegar desde temprano a la feria y hacer fila, pues el palenque lo abrirán desde las 4:00 de la tarde y obvio solo podrán entrar las primeras 5 mil personas que caben en el recinto.

Para hacer válida tu promoción en las gorditas tarascas y Doña Petra, en la entrada a la feria te darán un boleto con el color que distingue el día y habrá más puestos distribuidos en el lugar.

Así es que esta promoción viene con todo incluido por solo $70.00 pesos, solo un detalle, si te la creíste, déjame decirte que además de ser un gorrón, eres una inocente palomita que te dejaste engañar, pues hoy es el Día de los Santos Inocentes.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.