Expos, talleres de pista, entrenamientos y firmas de autógrafos en The Street Rally Guanajuato

Exposiciones de autos miniatura, de autos eléctricos, talleres y entrenamientos donde podrán ver las labores de los 11 pilotos que se presentarán, y más dinámicas, son las que podrán disfrutar los asistentes al “The Street Rally Guanajuato Altacia”.

El evento se llevará a cabo el próximo fin de semana 6, 7 y 8 de marzo durante todo el día, a donde llegarán 3 pilotos que participarán en el Rally México unos días después.

Raúl Cruz, del comité organizador del evento, dijo que la idea es que el público que asista pueda tener cercanía con los pilotos nacionales y explicó que no es una competencia, sino exhibición y es completamente gratuita.

Solo para vivir la experiencia de ser copiloto de un auto Rally se requiere ganar un pase a través de sus redes sociales o dinámicas que tendrán dentro del centro comercial.

Algunos de los pilotos, son: Juan Pablo Labiaga, Jerry Hernández, Ricardo Cordero, Arturo Cordero, Memo Fonseca, Ramón González y Quique Meza.

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo son: Trabajo en pista, la gente se podrá acercarse a ver cómo se les da mantenimiento a los vehículos, además de un taller donde podrán ver cómo entrena un piloto de Rally, simuladores de Rally, zona interactiva para vivir la experiencia de cerca de un piloto con lentes de realidad virtual y podrán visitar un museo en D3 donde podrán visualizar 10 vehículos icónicos como el de “Volver al futuro”.

También habrá carreras de autos de control remoto, una exposición de 1, 000 autos miniatura, el día sábado habrá exposiciones de autos de lujo, mientras que el domingo será de autos clásicos, así como exposición de vehículos creados por alumnos de Politécnico Nacional.

Habrá 2 vehículos eléctricos que ya fueron expuestos hace unas semanas y un vehículo alternativo para la ciudad que alcanza hasta los 60 kilómetros por hora, así como firmas de autógrafos por parte de los pilotos.

En el evento se podrá disfrutar la presencia de “influencers”, además de la transmisión multiplataforma por parte de TV4.

Lo mejor de todo, es que habrá sorpresas para una fundación llamada “Corazón Mexicano”, en la cual van a brindar la experiencia de ser copilotos de Rally a 30 niños de comunidades marginadas.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.