¿Te sientes desafortunado en el amor o en lo profesional? Ve a la conferencia de Jorge Lozano H. En León

Derivado que de por el pasar de la vida se ha encontrado con muchas personas que se “compran problemas”, el conferencia Jorge Lozano H planeó “La Suerte no es suficiente” y la traerá el próximo 14 de marzo a León.

Lozano H es considerado uno de los mejores conferencistas de México especializado en relaciones humanas y calidad de vida con más de un millón de seguidores en plataformas digitales y redes sociales.

Su actual conferencia está entretenida, llena de moralejas y claros conceptos diseñados para encontrar esa sustancia que tiene las personas exitosas, por lo que no puedes faltar, puedes acudir con tu familia, amigos o pareja y vivirás una experiencia única.

Bonito León platicó con el joven y esto fue lo que nos dijo: “Si tú estás buscando suerte en algún aspecto de tu vida esta es tu conferencia, divertida, amena, muy motivacional y aparte muy emotiva”.

La gira

Es la primera vez que se presenta en León y con esta conferencia tiene planeado visitar un total de 14 ciudades de la República Mexicana, sin embargo, dijo que no podía dejar de venir a la capital del calzado ya que tiene muchas seguidoras en sus redes sociales como Instagram que le pedían venir por lo que hizo caso a su llamado.

Además, tiene una súper buena vibra con los leoneses y leonesas a los que dijo: “Son bien argüenderos, sabemos que les encanta la fiesta” y no podía faltar.

La cita es en el Parque de Innovación de la Universidad de La Salle Bajío, a las 08:00 de la noche. Los boletos los puedes adquirir desde los $200.00, $350.00, $450.00, $600.00 y $700.00.

Así es que ya vete alistando para que encontrar la fórmula que te hace falta para encontrar lo que tanto buscas.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.