¿Quieres evolucionar en tu vida e ingresos?

¿Te imaginas evolucionar en tu vida, ingresos y dinero? Nosotros tenemos una herramienta que te puede interesar para que lo puedas lograr y se trata de Foro EVO 2018, que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre a partir de  las 9 de la mañana en Poliforum León.

Pero antes de continuar te vamos a decir en qué consiste y de qué se trata para que tengas una idea más detallada de lo que podrás encontrar; es un evento para empresarios y emprendedores donde el asistente obtendrá herramientas y experiencias de alto impacto para desarrollar las habilidades necesarias para evolucionar su vida, ingresos y sus negocios.

Es para quienes deseen tener libertad financiera y herramientas para ir en busca de sus sueños por medio de la presentación de 7 exitosos y reconocidos empresarios y speakers, entre los que destacan: Farid Dieck, Jessy Hernández, Daniel Acosta, Alfredo Culebro, Rorro Echávez, Roberto Martínez y Ezra Michel.

Los costos disminuyeron para que puedan estar a tus posibilidades y quedaron de la siguiente manera: el general es $1,997 pesos, mientras que el VIP en $3,500 pesos, y los boletos los puedes encontrar en www.foroevo.com o al 477-849- 5397.

 

Además, te vamos a platicar un poco sobre los speakers, uno de ellos es Farid Dieck, emprendedor social, autor, conferencista, músico. Co-fundador de la marca Ecü, que elabora productos sustentables y con impacto social. Creador de contenido motivacional en redes sociales.

Él impartirá la conferencia “Las cosas no pasan por algo, pasan PARA algo”.

Jessy Hernández es la única mujer en el grupo y es considerada como una de las 50 mujeres más influyentes del ITESM a nivel nacional, es emprendedora social, fundadora de las marcas Polanna Clothing y Give Hope, con las que beneficia a orfanatos y comunidades en África. Conferencia “Haz lo que puedas con lo que tengas”

Y uno más es Daniel Acosta, quien a través de sus conferencias dirige a la audiencia a la acción a través de diversas distinciones, logra una profunda analogía con la manera en que interactúan con sus propósitos ya sea dentro de un negocio, un empleo, familia o plano personal.

Nosotros nada más te hacemos la recomendación para que puedas evolucionar en tu vida, ingresos y dinero y la decisión es tuya y está en tus manos con Foro Evo. Para más información y adquirir tus boletos da clic aquí -> https://foroevo.boletia.com/

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.