La edición 16 del Keeper Kombat ¡Ya está aquí!

Del 31 de mayo al 2 de junio, se llevará a cabo la edición número 16 del Keeper Kombat, un evento futbolero que tuvo su primera edición en 2005.

A lo largo de sus 14 años de historia, han participado un aproximado de 6,500 arqueros no solo de León o de la República Mexicana, sino de otros países como Colombia, Brasil, Estados Unidos y hasta Japón.

Para esta edición 2019, ya van cuatro porteros confirmados como invitados especiales, entre los que destacan los nombres de Alfredo Saldivar del Pumas, Alfonso Blanco del Pachuca y Óscar Jiménez del América.

La rueda de prensa fue la mañana de hoy y asistieron autoridades municipales, del evento y de la marca Rinat Sport como: Alfredo Jacobo, representante de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE); Guillermo Velásquez de Keeper Kombat y Gabriel Castro de la marca patrocinadora.

Las autoridades anunciaron que el evento se llevará a cabo en el Parque Explora donde habrá eventos deportivos para toda la familia, juegos, clases de crosffit y las clínicas y hospitales, estas últimas exclusivas para los participantes.

En cuanto a las categorías se informó que la femenil se agotó, mientras que para la varonil aún hay espacios y se puede inscribir en la página de internet: www.keeperkombat.com o acudir a las instalaciones de la tienda Rinat, ubicada en Héroes de la Independencia de la colonia Killian.

El costo es de $430.00 pesos e incluye una playera, un diploma y acceso a las clínicas y a las conferencias que se llevarán a cabo durante el evento.

Así es que no lo dudes e inscríbete ya, pues puedes encontrar grandes sorpresas o ser uno de los ganadores de los primeros lugares que se llevarán hasta cuatro mil pesos en vales canjeables para artículos deportivos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.