Eventos de junio que no te puedes perder

En un abrir y cerrar de ojos nos encontramos ya a la mitad del año y en este mes en el que ya no sabes si es de lluvias o de calor, de vacaciones o de clases, habrá diferentes eventos en la ciudad que no te puedes perder.

Junio comienza con uno de los días favoritos de todos, en sábado, por eso, todos los sábados y domingos de junio, podremos asistir a los Talleres Artísticos de fin de semana en el  Museo de Arte e Historia de Guanajuato. Los talleres comienzan a las 12:00 y terminan a las 17:00 pm, son gratuitos y serán impartidos en el Forum Cultural Guanajuato.

El jueves 6 de junio en Poliforum León se llevará a cabo el Foro TREMBA, este espacio dirigido a personas involucradas en el marketing, recursos humanos y empresas en general, nos dejará conocer las herramientas necesarias para la atracción, conservación y motivación del talento humano en el mundo empresarial.

El viernes 7 y sábado 8 de junio, igualmente en el Poliforum, tendremos la oportunidad de inscribirnos en un Workshop llamado “Actualízate o muere”, enfocado al marketing digital. En este workshop conoceremos todas las herramientas digitales necesarias para el mundo comercial y digital. Los horarios son de 9:00 am a 3:00 pm.

Y para los que les encanta la robótica, el sábado 8 de junio en Poliforum León, se realizará la competencia global dedicada a la ciencia, la tecnología y la educación titulada “World Robot Olympiad”. Esta divertida competencia de robótica donde niños y jóvenes pondrán a prueba sus conocimientos y capacidad de trabajo en equipo te encantará.

La “Expo Coleccionables y Más de Ruta 66”, es una expo venta e intercambio de Hot Wheels y Club de coleccionistas de autos a escala, que curiosamente se originó en León, y el 9 de junio de 10:00 am a 19:00 horas podrás asistir a apreciar e intercambiar estos autos en un ambiente 100% familiar. La sede también será Poliforum León.

Del 19 al 23 de junio, el evento más importante de la industria energética en México y latinoamérica, llamado “Congreso Mexicano del Petróleo”. Este se llevará a cabo en las salas B1, C1, C2, C3 y C4 del Poliforum. En este encuentro, se congregarán a los más importantes del sector petrolero de compañías nacionales e internacionales.

Para finalizar con los congresos, del 23 al 28 de junio es el Congreso Nacional de Biotecnología y Bioingeniería. El objetivo de este foro, es abrir un espacio para escuchar las opiniones sobre las nuevas tendencias y avances de la biotecnología y de la bioingeniería en México.

¿Qué te parece? ¿A qué congreso o evento estás apuntado a ir?

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.