Caperucita Galáctica, en espectáculo multimedia

El Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña presentará este jueves Caperucita Galáctica, un espectáculo multimedia y multidisciplinar a cargo de la Compañía española Insectotrópics.

Caperucita Galáctica sumerge al espectador en una aventura donde la protagonista emprende un viaje para descubrirse a sí misma, a través de la simultaneidad de diferentes expresiones artísticas, resultando en un discurso innovador y coherente. Caperucita Galáctica se adentra en el bosque de sus miedos apartándose de la ruta señalada por la sociedad, decidiendo seguir su propio camino para conocerse, rebelándose contra las tradiciones y enfrentándose a un peculiar lobo feroz, cuyas fauces son alimentadas por los miedos.

Durante la presentación los espectadores podrán ver simultáneamente una película, proyectada en una gran pantalla, y su making off, pudiendo apreciar no solo el resultado del proceso creativo, sino también apreciar las entrañas del mismo, las técnicas empleadas y su operativa.

Insectotrópics, es una compañía de exploradores audiovisuales de Barcelona, fundada en 2011, conformada por artistas de diferentes ámbitos y lenguajes, como pintores, músicos, y video-experimentadores, que fusionan sus artes creando nuevos espectáculos innovadores y multidisciplinarios.

Ganadora del Premi BBVA de Teatre 2015, Caperucita Galáctica mezcla en directo la pintura, el vídeo, el teatro y la música, entre otras disciplinas a modo de cine en vivo. No te pierdas este espectáculo este 30 de mayo a las 20:00 horas, el costo de acceso es de $100 pesos.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.