‘Los Amigos Invisibles’ parte de las sorpresas del Tecate Bajío

Ya mero se agota el año y está por llegar nueva edición de uno de los festivales más importantes en León: El Tecate Bajío, y al igual que el año pasado habrá grandes sorpresas para ti, entre ellas, la presentación del grupo venezolano: Los Amigos Invisibles.

Bonito León platicó vía telefónica con el bajista José Rafael Torres “El Catire”, quien a nombre de todo el grupo dijo que ya estaban listos para presentarse por segunda ocasión en la tierra del cuero y el calzado, pues la primera vez que la pisaron fue hace dos años.

Por lo que no traen el mismo show que aquella vez, pues cada año lo renuevan y esta ocasión se presentarán con un espectáculo nuevo en lo que respecta a pantallas, luces, pero sobre todo repertorio.

Dijo que en éste, por supuesto incluirán canciones de antaño, pero también lo del momento como su nuevo sencillo “Tócamela” y uno que otro de su más reciente discografía: “El Paradise”.

En cuanto a “Tócamela”, comentó que es un sencillo con el que regresan a sus orígenes y con el que pretenden recuperar su identidad de un grupo musical sátiro y amante del doble sentido, pues ya se estaban perdiendo un poco.

Dijo que traerán otros dos nuevos sencillos, uno que está a punto de salir en estos días y otro que se planea salga en noviembre; además de una nueva versión de “Tócamela” para no descuidar a su mercado femenino, pues de primera impresión, la rola era más vista por los varones.

“Cuando veíamos los números de Youtube en el video lo estaban viendo puros hombres porque en el video hay puras chicas hermosas, es un video muy masculino”, dijo.

El músico comentó que le gusta México y el Bajío, y que ya están listos para hacer su presentación en diciembre próximo.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.