Porter, su sencillo ‘Para allá’ y las relaciones tóxicas en el Tecate Bajío

Otra de las sorpresas musicales que tendrá el Tecate Bajío en León durante su edición 2019, será la presentación del grupo Porter.

Obvio no nos pudimos quedar con la duda y hablamos con ellos vía telefónica para que nos contaran más detalles sobre su presentación en León luego de dos años de no pisar estas tierras, pues la última vez que lo hicieron fue durante la feria.

Platicamos con Diego, bajista del grupo musical de Guadalajara y nos dijo que siempre es un orgullo regresar a esta Ciudad y al Estado, pues les gusta mucho el apapacho de sus fanáticos leoneses.

También platicamos un poco sobre su más reciente discografía “Las Batallas” de donde emana su sencillo “Cuando lloro”, que en sus letras refleja un álbum de fotografías del recuerdo.

Pero para su presentación en diciembre, dijo que de cajón van a presentar en su espectáculo una especie de collage de sus canciones y más fuertes éxitos que han tenido a lo largo de su carrera.

Lo mejor, es que también presentarán “Para allá”, un sencillo que va a ser lo más nuevo durante su presentación en el Tecate Bajío y ¿de qué creen que habla? Pues nada más y nada menos que de las relaciones tóxicas ¿Les suena familiar?

Y nos contó lo siguiente: “Es una canción que habla de las relaciones tóxicas como de una forma tropicalizada muy alegre, habla de cómo eso”.

Aseguró que tanto él como sus compañeros ya se encuentran listos para salir ese día a los escenarios y hacer vibrar a sus fans con sus melodías más exitosas.

Es por eso que hacen una invitación al público en general para que acudan el próximo 23 de noviembre al Autódromo de León y poder pasar una tarde-noche inolvidable en el Festival Tecate Bajío.

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.