Lo que tienes que saber del Congreso de Veterinaria, el evento más importante de León

El Congreso de Veterinaria de León (CVDL), evento más importante de la ciudad, se inaugura este miércoles y te vamos a revelar algunos datos que tienes qué saber sobre la importancia del mismo.

Para esta edición las fechas establecidas para llevarlo a cabo son del 4 al 7 de septiembre, de 9:00 de la mañana a 8:30 de la noche, en el Poliforum León.

Como parte de la historia, cabe resaltar que desde su primera edición se realizó en el mismo recinto, en aquel entonces solo ocupaban la sala B 300, pero de unos años a la fecha se ocupa todo Poliforum.

Esta es la edición número 24 del CVDL y al igual que el año pasado, esperan un aproximado de 18 mil 500 asistentes.

Algunos de sus beneficios y para ser precisos es más importante es el de la derrama económica, pues en solo esos cuatro días de actividades, dejan un total de 300 millones de pesos para la ciudad y la ocupación hotelera es de un 100%.

De acuerdo a información de los organizadores, en promedio, cada asistente se gasta 4 mil pesos por día, pues recorren la ciudad a lo largo y ancho y acuden principalmente a restaurantes, tiendas como los outtles y algunos otros puntos turísticos de León como las plazas.

Para este año vienen spekers de todo el mundo, es la primera ocasión que vienen desde China, aunque cabe resaltar que tienen la participación de personas de más de 40 países participantes.

“El Congreso Veterinario De León tiene como objetivo brindar educación continua a los interesados en el sector. Su meta es ofrecer la mejor calidad, teniendo a los conferencistas más importantes del mundo, shows de talla internacional y expositores variados que ofrecen los mejores precios.

El Congreso tiene un gran impacto al ser el más grande del mundo en asistentes en este sector y el más grande de México en todos los sectores”.

Tal vez te interese

Hay 1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.