La cantante leonesa Daniela Ruby se presentará con ‘México de mis Amores’

Banda leonesa, si eres de los que te gusta apoyar el talento local el siguiente evento de puede interesar, pues la talentosa cantante leonesa Daniela Ruby, tendrá una presentación en León el próximo sábado 14 de septiembre el cual no te puedes perder.

El evento se llevará a cabo en el bar del bulevar Campestre Maybach Concert Hall y habrá invitados especiales como ex integrantes del programa de televisión La Voz México y Temo Márquez.

También habrá otras sorpresas como antojitos mexicanos y el acceso, que lo puedes comprar directamente en el lugar o en sus redes sociales, tiene un valor de $150.00 pesos.

Ahora bien, te vamos a platicar un poco de la trayectoria de Daniela Ruby, pues comenzó a cantar y a tocar puertas desde los 9 años de edad cuando fue integrante de Código Fama y se ha presentado en escenarios de teatros como el Manuel Doblado, María Grever y el Juárez, éste último de Guanajuato capital.

También se ha presentando en el GIFF y tiene una discografía de música regional mexicana con covers de artistas ya reconocidos, aunque pronto planea sacar sus propias canciones, pues dijo que ya está trabajando en la musicalización y elección de letras.

Durante su presentación en León denominada “México de mis Amores”, la cantante de regional mexicano estará acompañada de otras personalidades como Alex Martínez y Fernando Rames, también de La Voz México.

Será un concierto con el Mariachi Pedregal de León y estará Temo Márquez, cantante y compositor que ha trabajado con grandes celebridades como Lucero y Thalía.

Así es que si quieres ponerte bien mexicano desde antes del grito este concierto es una buena opción para que agarres la fiesta durante todo el fin de semana más patriótico del año y así apoyes al talento leonés.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.