Maratón León, FFIEL y más eventos en septiembre ¡Conócelos!

Durante septiembre, en León habrá eventos para todos los colores y sabores, entre ellos deportivos, de salud y culturales.

Uno de los más destacados es el Festival de Fotografía Internacional en León FFIEL 2019, que se llevará en su cuarta edición del 18 al 22 de septiembre en diversas sedes como el Forum Cultural Guanajuato, el Museo de Arte e Historia, Universidad de Guanajuato (sede Forum), Museo de la ciudad de León y por primera ocasión en el Poliforum.

Durante los cinco días del evento se espera recibir hasta 1,500 personas que podrán disfrutar de 12 conferencias internacionales, stands fotográficos con empresas como Canon, Sony y Kodak y 5 talleres con fotógrafos de talla internacional como Antti Karppinen, Lidia Vives y Gabriela Olmedo.

En el certamen podrán participar todo tipo de personas amantes de la foto y se cerrará hasta el último minuto del domingo 18 de agosto y sólo se seleccionarán 40 fotografías para la exposición internacional.

Como premio, se repartirán 60 mil pesos para los ganadores del certamen.

En la cuestión deportiva, derivado de los 40 años de la organización del Maratón León también habrá grandes sorpresas.

Para este año se estarán compitiendo las distancias de 10 kilómetros, medio maratón (21) y el maratón (42), la fecha de salida es el 22 de septiembre en la explanada del Forum Cultural Guanajuato y la expo deportes (donde se entregan los paquetes) se llevará a cabo un día antes, en

Las inscripciones se puede realizar en la página: maratonleon.mx o marcate.com.mx ahí vienen los requisitos, la convocatoria y premiación de cada una de la categorías, así como los bonos que se repartirán.

La salida es a las 6:45 de la mañana y la ruta será por Paseo del Niño, Francisco Villa, Mariano Escobedo, Avenida Américas y vuelta por la Calzada a la altura del puente del amor, para así llegar al Centro por Emiliano Zapata y salir a Mariano Escobedo nuevamente

Después salen al bulevar Adolfo López Mateos y llegan hasta el Distribuidor vial Juan Pablo II hasta la zona industrial, pasar por calle Mérida, El Coecillo, López Mateos hasta llegar a las Torres y bulevar Hidalgo. Después correrán a la zona norte de la ciudad.

Expo tu Boda también regresa con una nueva edición y nuevas experiencias a Poliforum León. No te lo pierdas el 21 y 22 de septiembre en horario de  11:00 am a 8:00 pm, el costo por persona será de $100 pesos.

Y en las mismas fechas y con el mismo horario, Expo Maternidad y Bebé ofrecerá los mejores productos para tu embarazo o para tu bebé. Estarán presentes las mejores marcas de productos y servicios con ofertas especiales. ¿Lugar? Poliforum León.

Además, durante el mismo mes habrá otros eventos como Foro Global Agroalimentario, el Congreso Internacional de Obstetricia de León (CIGOL) 2019 y el Diplomado de Emprendimiento y Gestión de Eventos, diseñado e impartido por el Tec de Monterrey y Poliforum León.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.