Noche de brujas de los años 20, ¡imperdible!

La historia de las brujas tiene años, se dicen que eran mujeres “malas” que se dedicaban a dañar, otras leyendas urbanas dicen que fueron mujeres rebeldes que se enfrentaban al sistema machista de nuestros antepasados, otros dicen que sacaban los ojos a los gatos para ponérselo ellas y ver de noche, hay mucho que contar…

Es por eso y más motivos, que este 31 de octubre se les conmemora y habrá un lugar donde te podrás disfrazar y ser parte de ellas como en los años 20, cuando estaban en su pleno apogeo.

No se necesita hacer un ritual como un amarre de amor y sacrificios para formar parte de ellas, tampoco volar, lo que se ocupa es actitud de fiesta y un disfraz para que puedas disfrutar de la noche en el bar Enmiienda 21, ubicado en calle Progreso 110 del Centro de la ciudad, a unos pasos del Arco de la Calzada, justo donde se encuentra La Casona del Arco.

Además, quien vaya disfrazado en esta noche de brujas recibirá un coctel de cortesía y el más original podrá disfrutar de un vale de consumo gratis, así es que no pierdas la oportunidad de sacar tu talento y creatividad a cambio de uno tragos coquetos.

Puedes reservar al 390 94 56 y 962 8673 o acudir directamente a las instalaciones del bar, que, además, está diseñado como la época de los años 20, ahora ¿Te imaginas con una temática de brujas?

Así es que ya no le pienses más y saca tu mejor disfraz para que puedas convivir y aunque sea sólo por una noche, formar parte de esas mujeres que tantas leyendas le han regalado a nuestra sociedad.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.