Star Con y Expo Ruta 66 cerrarán el año en Poliforum

Durante los últimos días de diciembre se llevarán a cabo dos eventos en la ciudad: Star Con y Expo Ruta 66. A continuación todos los detalles.

Expo Ruta 66 se llevará a cabo el próximo fin de semana, 15 y 16 de diciembre, de 10:00 de la mañana a 07:00 de la noche, en el Poliforum, con un costo en el acceso de $30.00.

Aquí en la edición número 10 podrás encontrar ventas y exhibición de Hot Wheels y otras marcas reconocidas, pues habrá más de 50 expositores.

Habrá dinámicas dónde regalarán autos de colección y lo novedoso es el mundo 4×4, que son las camionetas modificadas para todo terreno. Además, habrá una pista de 15 metros de largo dónde correrán los autos con vueltas imposibles.

Menores de 1.20 metros de altura no pagan el acceso y podrán encontrar futbolitos para ellos y rifas.

Star Con se realizará el sábado 21 y domingo 22 de diciembre, de 11:00 de la mañana a 08:00 de la noche, también en Poliforum León, con un costo de $80.00 pesos. Aplica la misma promoción para los menores de 1.20 metros.

Es la edición número 16 del evento y podrán encontrar anime, videojuegos, ciencia ficción con más de 70 expositores. Habrá torneos y la presencia del elenco My Hero Academy, que es una serie del momento.

A diferencia de otros años, será la zona de videojuegos más grandes comparada con otros años con 16 pantallas y se espera a un aproximado de 10 mil personas durante los dos días.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.