Brilla León, el festival navideño regresa recargado e innovador

Por segunda ocasión, el corazón de la ciudad se iluminará con la magia, el calor y la unión de las familias leonesas, así como de los miles de visitantes que se esperan en los próximos días con el festival navideño más sobresaliente del Bajío, Brilla León.

A partir del 6 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero, se generarán espacios de convivencia, recreación, cultural y diversión, llevando a cabo 77 actividades en lugares como: La Plaza Principal, Plaza Fundadores, Plaza Expiatorio, Barrio San Juan de Dios, Arco de la Calzada y Fórum Cultural.

Parte de las actividades que se estarán ofreciendo son el circuito de nacimientos, un carrusel, el encendido de árbol navideño, juegos mecánicos y la tradicional iluminación.

Se invita a la ciudadanía y visitantes a presenciar el inicio de esta gran fiesta este viernes con el encendido de luces navideñas en las diversas sedes a partir de las 18:00 horas.

PROGRAMA 06 DE DICIEMBRE:

• 6:00 p.m. Arranque de Brilla León en Arco de la Calzada.

• 6:40 p.m. Encendido del Nacimiento en Plaza Expiatorio.

• 7:40 p.m. Encendido de Brilla León en Plaza Principal.

• Inicio de Show Navideño con Big Band Jazz.

PROGRAMA COMPLETO DE BRILLA LEÓN

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.