‘Tino El Pinguino’ en el Tecate Bajío

Al igual que el año pasado, esta edición del Tecate Bajío es una promesa y como lo hemos venido haciendo, te vamos a seguir dando a conocer la lista de artistas que habrá para dicha presentación, esta vez hablamos con “Tino El Pingüino” y esto fue lo que nos platicó.

El cantante dijo que la plaza de León es todo un reto, pero que ya se encuentra preparado para la presentación que se llevará a cabo a finales de año.

Para ese día cantará las rolas de antaño, pero también incluirá en su repertorio las canciones nuevas que están por salir en los siguientes meses, antes de su presentación.

Nos platicó un poco sobre su último discografía “Olso” con el cual tiene trabajando desde hace dos años y medio y del que saldrán nuevas canciones para las próximas fechas.

El 17 de abril de 2017, de la mano de la productora Fuerzas Básica, salió “Fractúbela” como primer sencillo de este disco.

Cabe recordar que su carrera musical comenzó desde 2007 cuando apareció por primera vez en el disco “Bienvenido al Incendio” de Éric El Niño.

En 2009 lanzó su primer sencillo digital “Les diría a que vine si supiera donde estoy” y así se ha venido actualizado en la música y creciendo de manera profesional pisando escenarios de todo tipo.

El cantante dijo que para su presentación en León traerá grandes sorpresas, aunque no especificó, pues dijo, depende del tiempo y el horario que le den, aunque aseguró a sus fans un éxito total y una noche de agasajo.

Así es que esta nueva edición del Tecate Bajío se pondrá con todo y te avisamos desde antes para que vayas apartando la fecha y no te agendes compromisos para ese día.

No te lo pierdas este 23 de noviembre en el Autódromo de León.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.