Zoé, El Gran Silencio y Caifanes en Tecate Bajío

Con grupos musicales como El Gran silencio, Caifanes y Zoé, las instalaciones del Autódromo de León ya están listas para llevar a cabo la primera edición de la fiesta musical Tecate Bajío, el próximo sábado 15 de diciembre.

En total serán 18 bandas musicales que reunirán, de acuerdo a los organizadores, a más de 20 mil personas de León y zonas aledañas como Guadalajara, Pachuca, Morelia y de otros estados y ciudades del Bajío.

El evento comenzará a la 1:00 de la tarde y concluirá a la 1:30 de la madrugada, habrá dos escenarios para las múltiples presentaciones, una carpa comedy, donde se presentarán shows de stand up, zona de alimentos y eventos para graffiteros.

Habrá otras bandas como Capital Cities, DLD, Enjambre, División Minúscula, Los Claxons, Juan Son, Monsieur y Armando Palomas.

Los organizadores del evento y directivos del mismo, dieron a conocer durante rueda de prensa, que en el área general del festival el público podrá disfrutar de diferentes activaciones, además de que habrá una zona vip para todos aquellos que les guste la exclusividad.

La venta de boletos es por sistema E-Ticket y está por entrar la fase cinco, por lo que los boletos costarán 50 pesos más caros durante los próximos días.

Tecate Bajío es una fiesta musical rockanrolera que se lleva a cabo en diferentes estados de la República, sin embargo, es la primera vez que se realizará en León y se planea sea de gran éxito.

Cualquier duda o aclaración te puedes meter a las redes sociales del evento, donde encontrarás más información del lugar, de la venta de boletos y de los estacionamientos, ya que una de la recomendación es llegar en un sistema de transporte alterno al auto porque hay muy pocos cajones para estacionarse.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.