Si vas a la feria, compra las tradicionales ‘palomitas con causa’ de los chavos Don Bosco

Para los que no saben, “las palomitas de maíz, palomitas con causa” de los chavos la Ciudad de Niño Don Bosco ya tiene su historia dentro de la Feria de León, pues tienen más de 20 años ofertándolas dentro de sus instalaciones.

Así es que al comprarlas, además de ayudar, pues es parte de los trabajos que los chicos hacen para el sustento de la institución, disfrutarás de palomitas naturales, de mantequilla y queso cheddar, y contribuirás en la tradición.

Ellos las nombras “palomitas de maíz, palomitas con causa, las disfruta tu paladar y las siente tu corazón” y las venden a $20.00 las chicas y a $30.00 un combo familiar, afuera del Pabellón Guanajuato, a un costado de las escaleras eléctricas de Poliforum y en un stand de área c4 de asociaciones civiles.

¿Cuál es la finalidad?

Además de ofrecer un buen producto porque los insumos que utilizan son de la mejor calidad, también ofrecen la oportunidad de ayudar a los jóvenes a través de la compra de las palomitas.

El proyecto Niños Don Bosco es una red de colaboración de 4 asociaciones civiles que atiende a niños, niñas y jóvenes en situación de riesgo que pertenece a la Congregación Salesiana, que tiene presencia alrededor de 134 países alrededor del mundo.

En León están 4 asociaciones: Patio Don Bosco, Valdocco Don Bosco, Ciudad de Niño Don Bosco y la Escuela Salesiana del proyecto Niños Don Bosco con una secundaria y una preparatoria.

“Trabajamos principalmente 3 ejes, tenemos varios programas que pretenden hacer un trabajo preventivo, promoción de derechos de los adolescentes o la reinserción de chicos que estén en conflicto con la ley”, dijo Juan Pablo Ruíz Frausto, representante del departamento de Comunicación.

Estos proyectos se sostienen a través de donativos de empresas o proyectos particulares y eventos especiales como la Feria de León, por si estás interesado en realizar uno puedes comunicarte al 7-48-84-55.

Además, un dato importante, es que el próximo 24 de septiembre del 2020, el Proyecto Niños Don Bosco cumple 60 años que atiende a los jóvenes dentro de León

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.