40 eventos de diferentes tipos habrá en León durante noviembre

Durante el mes de noviembre en León se llevará a cabo 40 eventos de diferentes rubros, por lo que se espera una asistencia a la ciudad de más de 600 mil visitantes.

Desde eventos de moda, automotriz, video juegos, arte, música y gastronomía, son los que se realizarán a lo largo del mes en diferentes puntos de la ciudad. En total son 13 deportivos, 10 congresos y convenciones, 2 exposiciones, 13 festivales y eventos y 3 espectáculos.

Esta información se dio a conocer en una rueda de prensa donde asistieron directivos de los diferentes eventos, así como del Municipio como la directora de Hospitalidad y Turismo, Gloria Magaly Cano de la Fuente.

Unos de los eventos es el Worl of Gamers, el Festival Internacional del Globo (FIG), el Festival Internacional de Arte Contemporáneo, Tecate Bajío, Juegos Empresariales y el Buen Fin.

Por parte de la moda se realizarán eventos como Crearé, Fimoda, el Congreso de Moda Finding Fashion, Fashion Days, pues noviembre es el Mes de la Moda.

Por primera vez León será sede del Campeonato Nacional de Esports durante los días 15, 16 y 17 de noviembre en el Centro de Espectáculos.

El Forum Cultural, Plaza Expiatorio, Plaza Principal, Plaza Fundadores, Barrio de San Juan de Dios y Barrio de San Juan Coecillo, serán puntos donde se llevará a cabo el Opening del Festival Internacional del Globo el 14 de noviembre a las 19:00 horas.

El Festival Internacional de Arte Contemporánea se llevará a cabo en su vigésima segunda edición y como eje central “Versus. El valor de lo opuesto”, con oferta de exposiciones y muestran escénicas en diversos espacios culturales del municipio.

También se llevará a cabo la segunda edición de Tecate Bajío, a donde llegaron grupos musicales como Café Tacvba, Danny Ocean, Juanes, Los Amigos Invisibles y Los Auténticos Decadentes, en el Autódromo de León el próximo 23 de noviembre.

Así como la novena edición del Buen Fin que se llevará cabo del 15 al 18 de noviembre.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.