Así la visita de José Antonio Meade en León

Con propuestas como el reforzamiento del Seguro Popular y la escuela de tiempo completo, el candidato a la Presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade, arribó el domingo pasado a León en el Domo de la Feria ante la presencia de unos cinco mil seguidores.

Al evento también acudieron los candidatos a la Presidencia Municipal de León y a Gobierno del Estado, Sergio Contreras y Felipe Arturo Camarena, respectivamente, quienes dijeron que junto con Meade van a ganar la contienda electoral.

En este encuentro, Felipe Camarena expresó la necesidad de que el Partido Verde gobierne Guanajuato debido a la pobreza en la que se encuentran los municipios del Estado.

Garantizó que en Guanajuato su gobierno investigará la corrupción que han cometido otros partidos “sobre todo la manera como vienen adjudicando las obras”.

Por su parte, José Antonio Meade, luego de una reunión con empresarios se vio cercano a la gente, quienes le gritaban su apoyo y hondeaban las banderas verdes que tapizaron el recinto.

Ya por último, agradeció a la ciudadanía todas las muestras de cariño y los 3 candidatos se tomaron de la mano haciendo el símbolo de fuerza con el que aseguraron, caracterizan al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.