Blindarán el primer cuadro de la ciudad durante la noche del 15

La noche del 15 de septiembre el primer cuadro de la ciudad estará blindado por un operativo por parte de las diferentes dependencias de Seguridad Pública Municipal, así es que, si vas a acudir, puedes ir con toda tranquilidad.

Por parte de la Dirección de Tránsito Municipal serán 32 elementos los que estarán destinados para darle seguridad a los asistentes. Van a estar revisado que los conductores no se paren en lugares prohibidos y asegurar la circulación.

A partir de las 2:30 de la tarde se cerrará la calle Pedro Moreno desde la Hermanos Aldama hasta la 20 de Enero; y la calle Hidalgo del bulevar Adolfo López Mateos a la Álvaro Obregón, esto por la instalación de comercios.

Más tarde, a las 7 de la noche, se cerrará la calle 20 de Enero en el tramo de Álvaro Obregón a 5 de Febrero, con la finalidad de dejar pasar sólo a los invitados al festejo y autoridades.

Ya para las 10 de la noche, los asistentes al festejo se podrán estacionar sobre la calle Pino Suárez.

En cuanto a Protección Civil serán 80 elementos los que estarán en el operativo en el primer cuadro de la ciudad y se van a encargar de vigilar las instalaciones de los comercios, revisar los tanques de gas que no tengan fugas y el servicio de ambulancia.

Por parte de Bomberos son 15 elementos a bordo de 2 motobombas y dos ambulancias que estarán distribuidos en la Plaza Principal.

De la Academia de Policía son 50 cadetes los que estarán apoyando al operativo con acciones repartidas por la Dirección de Policía como una valla alrededor de la plaza para que haya mayor fluidez.

También se instalarán 5 arcos detectores de metal y quienes acudan al festejo tendrán que pasar por ahí por la seguridad de los ciudadanos, así como canes y 400 elementos de Policía.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.