El Congreso del Estado, a Great Place to Work

A diferencia del siglo pasado, en los últimos años, las empresas se han preocupado muchísimo por sus empleados.

A causa de esto, se han creado empresas globales de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas laborales basadas en la confianza.

Una de las más importantes es Great Place to Work, donde evalúan las organizaciones y seleccionan los mejores lugares de trabajo para su inclusión en sus tan anheladas listas.

Los mismos empleados son los que califican a su empresa, por eso este estudio es a base de confianza.

El Congreso del Estado de Guanajuato es uno de los acreedores a este título. Orgullosamente para todos los guanajuatenses, es el primer Congreso en el país en ser certificado por Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar por impulsar políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida de la organización.

El Congreso del Estado de Guanajuato se caracteriza por ser un congreso cercano, ya que ha abierto sus puertas a más de 30 mil visitantes que han tenido la oportunidad de aprender de manera divertida el quehacer del parlamento, por medio de la Feria de la Cultura Legislativa.

También ha recibido a más de 6 mil visitantes en su Museo de la Cultura Legislativa mostrando al público exposiciones temporales y permanentes mostrando la riqueza del poder legislativo.

Además de ser un Great Place to Work, el Congreso del Estado de Guanajuato tiene la Certificación nivel Oro, que es la máxima calificación que otorga la Entidad Mexicana de Acreditación por ser un centro de trabajo que practica la igualdad de trabajo y no discriminación.

¿Qué te parece? Definitivamente nuestro Congreso se actualiza, se transforma y sobre todo tiene un trabajo constante que lo coloca como una de las mejores instituciones de gobierno para laborar en México.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.