Llegan nuevos eventos gastronómicos a León

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en conjunto con la Dirección de Hospitalidad y Turismo Municipal de León, presentaron la temporada gastronómica de la ciudad y con ella una serie de eventos del mismo giro.

Uno de esos eventos fue la Expro Inpan que está por concluir, y “Tinto Bajío”, que se llevó a cabo el fin de semana en los jardines del hotel Hottson.

Además, presentaron “Gatronomicon” y en cuarto festival de “Hiroshima”, que se llevará a cabo en el estado los próximos 31 de mayo, 1 y 2 de junio.

En rueda de prensa, autoridades municipales y estatales, hablaron de “León con sabor en la piel” y la “Cumbre Nacional Gastronómica”, del primer evento será la sexta edición y se llevará a cabo en el Foro del Lago con la participación de más de 40 restaurantes.

Además se espera la participación de la Orquesta Sinfónica juvenil del estado y una afluencia de visitantes de más de 6 mil 500 personas.

En cuanto a la Cumbre Nacional de Gastronomía se llevará a cabo del 29 de mayo al 12 de junio, con un total de 12 destinos como: León, Mineral de Pozos, Atotonilco y San Francisco del Rincón, por mencionar algunos, y con chefs de países como Japón, Brasil y España.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.