Así se vivió el Festival del Vino Mexicano

La tarde del sábado se llevó a cabo la inauguración del Festival de Vino Mexicano “Tinto Bajío”, en los jardines del hotel Hottson, donde además se entregó un reconocimiento a Christoph Gartner de Vinisterra.

Al evento acudieron autoridades municipales como Gloria Cano de la Fuente, directora de Hospitalidad y Turismo municipal, y el Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera.

En esta quinta Edición, el festival fue organizado por Lorena Succar y Marcelo Castro Vera. Dentro de las variedades del festival se llevarán a cabo 15 eventos gastronómicos y durante los dos días se esperó una asistencia aproximada de dos mil personas.

Además hubo más de 40 casas vitinicolas en exposición y productos gourmet, programa de catas y música en vivo. El evento comenzó desde horas antes y ya para la inauguración había tanto parejas como familias con un lleno total.

También había grupos de amigos que llegaron a disfrutar del evento que se acabó hasta en la noche. Para el antojo, el chef del hotel, Felipe Gómez, deleitó con asados, paellas, pastas, chacutería, pizzas y postres.

El domingo continuó el evento pero también fue la clausura del mismo.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.