Marian I será la nueva Embajadora del Club Rotario 2019-2020

Marian I será la nueva Embajadora del Club Rotario 2019-2020, sin embargo, antes de hacerlo oficial el próximo jueves, la mesa directiva del club acudió a su casa para pedirle de manera formal a ella y a sus papás si acepta el cargo.

Serafín Vallejo Padilla, presidente de Club Rotario León Bajío en el mismo lapso, nos platicó un poco de más detalles sobre el evento que tuvieron el jueves por la noche.

“Hacer la petición de si aceptan el cargo porque no es nada más de salir en las fotos y en el periódico, aquí también es de trabajar y es una niña que es muy trabajadora, que es muy talentosa, es buena estudiante, independientemente de que es una nena muy bonita, dijo.

Los papás, Luis Guillermo González, ya había sido presidente hace un año y fue ejemplar, pues dejó número positivos en el club al que pertenecían y hubo récord de recaudación y obra social.

Laurita Ramírez, la mamá de la joven, fue presidenta del comité de damas y también trabajaron mucho por la sociedad leonesa.

Marian trabajará ahora en escuelas rurales y de bajos recursos y les llevaran regalos, juguetes o algún desayuno, ropa, cobijas, en general un poco de felicidad a esas familias y niños que no tienen muchas oportunidades.

La colocación de la banda emblemática de embajadora será el próximo 18 de julio en la Hacienda Cruz de Cantera, además de la toma de protesta del nuevo consejo del Club Rotario.

Al evento acudieron personas allegadas al club para ser testigo de la petición formal que se le hizo a Marian para que asumiera el cargo.

Juntos pudieron celebrar y brindar durante la velada por el gran logro que obtuvo la joven simpática ¡Felicidades Marian!

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.