“Moms” de León presentan bazares navideños

La mañana de ayer se llevó a cabo la presentación oficial de “Mom´s Market by Pauco y Oika Social”, donde se presentó formalmente la comunidad de “Moms” emprendedoras de León, así como sus próximos bazares y proyectos.

A dicho evento, asistieron más de 80 mamás emprendedoras que expondrán sus productos y servicios en los próximos bazares navideños donde se promueve principalmente el consumo local.

Paulina Rivera y Amelia Reyes, ambas representantes del evento, dieron a conocer que próximamente habrá dos bazares en la ciudad donde más de 150 mujeres expondrán sus productos y servicios ¡Shopping, música, networking y diversión!

El Bazar de Mom´s Market de la Zona Norte a beneficio de Oika Social, se llevará a cabo en Casa de Piedra los días martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 10 a 7 pm.

Habrá artículos navideños, ropa, zapatos, joyería, bisutería, postres, regalos, productos de belleza, productos orgánicos, comida, educación, decoración, juguetes, bienes raíces,  artículos para niños y bebes, y ¡hasta podrán ahí mismo tomar masajes relajantes!

Se contará con el Show de Mickey Mouse ofrecido por El Baúl de los Sueños. Habrá un área infantil de Funhouse, para que las mamás puedan comprar sin prisas.

El Bazar de Mom´s Market de la Zona Sur a beneficio de Oika Social se llevará a cabo en The Factory Shops,  los días sábado 1 y domingo 2 de diciembre de 10 a 8 pm.

¿Qué es Mom´s Market? Mom´s Market es una comunidad en Facebook con más de 9,000 mamás con más de 184,00 interacciones al mes.

“Somos profesionistas, empresarias, emprendedoras a quienes nos apasiona vivir al máximo, dando lo mejor de nosotras para lograr, un balance entre la vida profesional y la vida personal, siempre poniendo como prioridad nuestra familia, ya que tenemos el rol más importante de nuestras vidas: ser mamá”, citan en su comunicado de prensa.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.