Música en vivo, antojitos mexicanos, tequila y más

Con música en vivo, antojitos mexicanos y un tianguis donde vendían tequilas, mezcales y adornos, La Fiesta del Mariachi, “Cultivando Sabores Mexicanos”, arrancó en un ambiente lleno de fiesta y celebraciones.

La inauguración se llevó a cabo el sábado pasado a las dos de la tarde con el tradicional corte de listón y palabras de bienvenida por parte de los anfitriones que llenaron el ambiente de energía positiva y mexicana.

«Cultivando Sabores Mexicanos» es un evento familiar que tiene como objetivo revivir la esencia de los sabores mexicanos a partir de su gastronomía y bebidas nacionales, así como cuidar las tradiciones y costumbres de los mexicanos.

En este festival se degustan marcas regionales de cervezas, tequilas y mezcales, además de disfrutar de los invitados especiales de la música como Raymundo García y Grecia Campos, quienes amenizaron el sábado pasado.

El objetivo del festejo es reunir marcas de licores del Bajío para darlas a conocer dentro del mercado leonés y logren una mejor aceptación del mercado. El evento duró hasta la noche en el lugar que está ubicado sobre la carretera León-Lagos de Moreno, Jalisco, kilómetro 8.5 de León.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.