Cursos de verano deportivos y más

Desde hace unos días, aunque el clima haga que no lo parezca, ya estamos en pleno verano y esto significa dos cosas: vacaciones y niños en casa.

Afortunadamente existen los cursos de verano en donde los chamacos pueden entretenerse, hacer amistades y aprender cosas nuevas. Aquí en León tenemos de donde escoger, desde cursos de verano en donde los peques y jóvenes pueden hacer manualidades y actividades físicas.

Por ejemplo, si tu pequeño es de los que no se quedan quietos haciendo pinturas y prefieren estar en movimiento y realizando actividades al aire libre, los cursos de verano de las 8 unidades deportivas de la COMUDE León son para él.

Los horarios de los cursos de estas actividades deportivas son de lunes a viernes de 8:30 am a 1:30 pm, las inscripciones  iniciaron el pasado 1º de junio, así que no pierdas más tiempo y corre ya a registrarlos.

Todos los niños con edades desde 3 a 15 años de edad pueden ir; habrá detección de talentos deportivos, actividades artísticas, activación rítmica, natación, papiroflexia, visitas guiadas, talleres, deportes como básquetbol, beisbol, tochito bandera, tenis, voleibol, y hasta un campamento nocturno de padres e hijos.

¿Suena súper divertido no? Puedes comunicarte al 7- 71- 92- 21 Ext. 115 para más información e inscribirlos en tu unidad deportiva más cercana. Los precios varían dependiendo de la unidad deportiva, pero sin duda son accesibles y valen la pena para que el pequeño pase un verano genial.

Ahora, si piensas que este clima tan loco no dejará disfrutar a los peques, pues en el Parque de la Selva no importa pues está acondicionado para cualquier tipo de clima.

Aquí, desde el momento que entras, sentirás la sensación de estar en la selva y en sus cursos de verano los niños harán diferentes actividades de aprendizaje y diversión, por ejemplo: la serigrafia, gastronomía, cerámica horneada,  manualidades y experimentos, además de divertirse con el uso de las atracciones del parque.

Ya lo sabes, del 9 de julio al 17 de agosto los niños de 3 a 12 años de edad pueden asistir a estos cursos de verano con horario de 9:00 am a 2:00 pm y con un costo de $580 pesos por semana que incluye los materiales para los talleres y una playera.

Más información e inscripciones la puedes encontrar aquí: http://www.elparquedelaselva.com/cursosdeverano.html

En Jumper Fly los cursos de verano tienen una ¡experiencia Ninja! Aquí el 100% es actividad física muy divertida que seguramente a todos les va a encantar.

Pueden asistir ninjas de 4 a 14 años que estén interesados en clases de aro aéreo, defensa personal, uso de la espada ninja, lanzamiento de estrellas, acrobacia ninja y muchísimo más, pero no te preocupes, no se necesita ninguna condición física especial o experiencia previa. El precio de preventa de esta emocionante experiencia es de $430 pesos por semana y los horario son de 9:00 am a 1:00 pm e inician este 16 de julio. Para más información puedes consultar sus redes sociales.

¡Prepárate! Porque las vacaciones están muy cerca, y si quieres vivir un verano lleno de aventuras, estas son algunas ideas para lograrlo.

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.