Ópera, café literario y origen del ponche

¿Quieres disfrutar de una buena ópera, un café literario y conocer el origen del ponche? Además de acudir a otros eventos y gozar de las calles coloniales de la bella ciudad de Lagos de Moreno, apunta las siguientes fechas que no te puedes perder.

Tan sólo, el próximo 21 de diciembre hay una lista de conciertos para que consientas a tus oídos, que son los siguientes: “Camerata vocal México”, Orquesta de guitarra y coro Santa Cecilia.

Éstos, a beneficio de los niños del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Lagos de Moreno, Jalisco. Es valido un boleto de entrada a cambio de la donación de un juguete o libros infantiles.

El evento se llevará a cabo en el Teatro José Rosas Moreno, de 7 a 9 de la noche, y por supuesto, puedes invitar a amigos o familiares.

Además, ese mismo día habrá café literario con música, poesía y danza en la Casa de la Cultura de Cristeros, de 7 a 9 de la noche.

Ya para el 28 de diciembre, habrá una charla del ponche y los buñuelos, además de la presentación de libro “Historias, crónicas y leyendas de los altos de Jalisco” y el libro “Pieza de paso poemario”, a cuatro voces de los autores laguenses: Isabel Escobedo, Nancy Cedillo, Paul Martínez Facio y Román Villalobos, a las seis de la tarde en el Bar Lagos.

Cabe señalar que esto no es una broma pese a que el evento se llevara a cabo el día de los Santos Inocentes, por lo que puedes acudir con toda seguridad de que no te saldrán con una broma.

El 11 de enero se llevará a cabo “Tu Escuela al teatro”, ópera AMAHL y los “Visitantes nocturnos” en el Teatro José Rosas Moreno, a las 11 de la mañana y 7 de la noche.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.