Novedades
¿Política y arte de la mano? Da clic y entérate del proyecto
¿El arte y la política pueden ir de la mano? Quien piense que no aquí le vamos a demostrar lo contrario, pues diferentes organismos se han encargado de crear proyectos para que esto pueda funcionar y brindar una mejor educación a los guanajuatenses.
Unos de estos organismos estatales son el Parque Guanajuato Bicentenario y el Congreso del Estado de Guanajuato, quienes recientemente firmaron un convenio de colaboración con el fin de impulsar una mejor cultura para el Estado.
“Participaron el Presidente de la Junta de Gobierno, la Presidenta del Congreso y Diputados integrantes de la Comisión de Educación, quienes destacaron la importancia de crear proyectos que permitan el desarrollo de la educación y la cultura en espacios como el mencionado Parque, lugar donde el turismo también juega un papel importante”, se cita en las redes sociales del Congreso.
Es por eso que el Congreso hace la invitación de la ciudadanía guanajuatense mediante sus proyectos para que pueden conocer más sobre sus actividades, en este caso mediante la cultura.
Sin embargo, también está realizando otras actividades como el Congreso Infantil, las visitas de las escuelas, principalmente universidades, a las instalaciones del mismo, y la foto oficial dentro de sus redes sociales como parte de una cultura legislativa.
Con esto el Congreso del Estado fomenta la participación ciudadana y el interés de los guanajuatenses para que se enteren de las nuevas leyes e iniciativas que se están proponiendo por parte de nuestros legisladores.
Ya no tienes pretexto para no estar enterado de lo que está ocurriendo en nuestro estado y en el Congreso con sus diferentes leyes, así es que participa en cualquier de sus proyectos para que seas un ciudadano informado, pero sobre todo responsable que pueda aportar algo para el estado de Guanajuato y su ciudadanía.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 4 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»