Sapal no cortará agua a deudores por contingencia del COVID-19, además da tips para evitarlo

La verdad es que son pocas las instituciones que se han sumado de esta manera para evitar la propagación del COVID-19 en la ciudad y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) es una de ellas.

Es por eso que no dudamos en reconocerle, y además, informar a la ciudadanía sobre esta obra positiva que tuvo la paramunicipal de no cortar el servicio del agua a las personas que tengan algún adeudo para evitar la propagación del virus en León.

Y es que como sabemos el lavado de manos es básico para no expandir el virus ¿Te imaginas en esta situación quedarte un día o más sin agua? Pues Sapal se puso en tus zapatos y por lo pronto contarás con el servicio hasta nuevo aviso.

“#SapalInforma Ante la contingencia, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) no realizará cortes en el suministro para aquellos usuarios que presenten adeudos o pagos vencidos, a fin de que puedan atender las labores preventivas durante el tiempo que sea necesario. Te cuidas tú, nos cuidas a todos. #CuídateyCuidaElAgua”, fue el mensaje que emitió a través de sus redes sociales oficiales.

Además, emitió 3 reglas básicas para protegerte del virus que desde el domingo pasado supimos que ya habita en León.

1.- La primera de ellas es el LAVADO DE MANOS de manera frecuente y a conciencia. Según se recomienda meterlas en agua y jabón durante 20 segundos mínimo en lo que se mueren las bacterias.

2.- Cubre nariz y boca al estornudar, ya sabes con tu codo tápate para que no expandas cualquier tipo de virus y eso evita hacer un contagiadero.

3.- Evita a medida de lo posible contacto con personas que tenga síntomas de gripe.

Por fa hagamos conciencia y evitemos que la situación empeore, así es que solo hay que hacer lo que nos toca, llevar a cabo estas recomendaciones y no salir de casa a menos que sea muy necesario.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.