Un Congreso sustentable

Aunque es bien sabido que en el Congreso del Estado de Guanajuato se discuten las posibles leyes y se hacen modificaciones de las mismas para el bienestar de los ciudadanos, hay un punto que hay que resaltar.

Y es que en los tres años de trabajo el Congreso se ha hecho innovador y ha trabajado en temas de sustentabilidad, por lo que te vamos a platicar un poco de lo que se ha realizado durante este tiempo.

Lo primero que queremos resaltar son la instalación de los 480 paneles solares como medida para ahorrar energía eléctrica, con esta iniciativa se pretende que los guanajuatenses concienticen más en el tema.

Además de los tres mil árboles que se sembraron en las jornadas de reforestación para contribuir al cuidado del medio ambiente.

¿Conocías esta cara del Congreso de Estado? Si no la conocías es por eso que te estamos presentando un poco de los trabajos que se han realizado a favor de la ciudadanía y del medio ambiente.

Si te interesa saber un poco más sobre la información del Congreso, puedes introducirte a su sitio web o a sus redes sociales, donde constantemente la emiten para que puedas estar más y mejor informado.

No le pienses más, has uso de su derecho al acceso a la Información y conoce los beneficios y leyes que tienes como guanajuatense.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.