Vive una experiencia gastronómica con United Airlines

La tarde de ayer se llevó a cabo la presentación de la campaña “Connecting people, Uniting the world through a culinary and art experience”, por parte de United Airlines y el reconocido chef, Eduardo Palazuelos.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Rolf Meyer, director de United Airlines para México y Alejandro Hernández Durán, director de Promoción y Difusión Turística de León, este último, quien explicó la importancia del evento que mezcla experiencia con la gastronomía y nos dio más detalles.

El evento es parte de una estrategia de promoción que tiene United Airlines, en los destinos con los que tiene conectividad y los promociona a través de la gastronomía.

“Somos una ciudad que alberga más de 23 comunidades extranjeras y la japonesa es una de las más destacadas”, dijo Alejandro.

La degustación gastronómica con los clientes premium de la aerolínea se llevará a cabo en el restaurante leonés Orangerie durante las próximas dos semanas.

Aunque el menú no se ofrecerá en los vuelos, la intención es que sea una propuesta de un chef destacado por lo que invitaron a participar a Eduardo Palazuelos.

Palazuelos dijo que la cena es 4 tiempos con ingredientes que han estado en su vida e historia como cocinero y como chef.

“Creo hoy que la gastronomía mexicana se ha convertido en un eje muy importante del turismo en México, somos patrimonio de la humanidad, y además, la gastronomía acepta más de 80 ramas de la economía nacional”, dijo.

La receta es con un ingrediente local: El chile húngaro y se va a mezclar con un ceviche “que me hacía mi mamá desde chiquito en las costas de Acapulco y viene acompañado de una salsa de chile de árbol como cacahuate tostado, es una experiencia bien interesante mezclar todos estos sabores.

“Tenemos también una costilla de res fraseada durante 12 horas, viene con una salsa de 3 chiles, se presenta con un puré de camote que es un ingrediente mexicano y unos brotes de chícharo, también tenemos un postre”.

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.