¡Detienen a Carlos Ahumada!

Con Rosario Robles tras las rejas, era de esperar que las autoridades estuvieran tras el exdueño del Club León, Carlos Ahumada Kurtz, quien fue apresado este viernes 16 en Buenos Aires, Argentina.

El periodista Germán Mónaco subió a su cuenta de Twitter las imágenes que dan cuenta de la detención. Ahumada luce con el cabello cano, sin barba, muy diferente a sus años glorioso en la futpolítica de la ciudad.

De acuerdo con los últimos reportes, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó desde hace unos días a la Interpol la captura del empresario argentino.

Ahumada, quien sostuvo una relación sentimental con Rosario Robles, se hizo famoso por ser el autor de un videoescándalo en el que él mismo aparece entregando fajos de billetes a René Bejarano; la suma era de miles de dólares.

Apenas el martes 13 de agosto Rosario Robles fue vinculada a proceso e ingresada al penal de Santa Martha Acatitla, luego de que el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna encontró elementos suficientes para presumir su responsabilidad en la llamada “Estafa maestra”.

Curiosamente, el juez es sobrino político de René Bejarano. ¿Casualidad?

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.