Coctelería que debes probar para un buen fin

Como sabemos que te gusta lo bueno y disfrutar de momentos cómodos y agradables, pero lo mejor, gozar de una coctelería de lujo, te vamos a hacer la siguiente recomendación de bebidas y no te las puedes perder.

¿Has escuchado hablar del “Fraile”? Primero te vamos a explicar qué es, es un shot de café que lleva mezcal Espadín, ron de coco y un toque de jarabe de canela de casa, acompañado de un merengue de cardamomo.

O bien, ¿conoces la “Cazuelita”? Es tequila Herradura plata con jugo de cítricos, refresco de toronja, sal de grano y crusta de chile en polvo.

Pero antes de continuar con el “Martini de lichi”, que lleva gin tanqueray, jarabe de lichi y vermouth extra seco, y las otras bebidas, te vamos a contar el secreto de donde las puedes encontrar nada más y nada menos que en La Casona del Arco.

 

Ya para seguir dándole rienda suelta a la lista de bebidas te vamos a presentar a “El Duende”, que lleva mezcal Unión, infusión de frutos rojos, jarabe de sandía y menta de la casa con un toque de agua tónica.

O qué tal el “Mezcal tonic”; es con mezcal Unión, semillas de cilantro, rábano y agua tónica y qué decirte de “El Catrín”, compuesto por los siguientes elementos: gin tanqueray, kahlúa , potaje de pepino, menta y jarabe natural.

Y ya entrados en esto del mezcal el “Chihuín”, que es mezcal Unión, jarabe de chile, infusión de cilantro, piña, limón y chapulines.

El “Inés”, es whisky Etiqueta Roja, jugo de naranja, potaje de guayaba y Tajín, mientras que el “Haki” es ron Prohibido, licor Ancho Reyes, mermelada de perón y piña, limón y ginger beer.

Ya que si no te han convencido “La Lupita” nunca falla, es mezcal Unión, limón, naranja, piña, guayaba, té de limón, licor Ancho Reyes, bitter de angostura, jarabe natural y tajín, o el “Aldama”, que es Herradura Plata, clara de huevo, licor Ancho Reyes, miel de agave y limón ¿Está rico, no?

Esperamos te animes y te des una vuelta a La Casona del Arco y que tengas un excelente fin de semana.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.