Dónde desayunar en familia el fin de semana ¡Y con platillo sorpresa!

Te vamos a dar una nueva opción a dónde podrás acudir a almorzar las mañanas de los fines de semana, además de un menú que está para chuparse los dedos, cada semana habrá un platillo sorpresa que prepararán especialmente para sus comensales.

Nada más para que te des una idea, dentro de su menú gastronómico tienen: Carne del convento, que es cerdo en salsa de tomate y chiles güeros; Chicharrón en salsa de chile puya; Y frijolitos fritos con chiles secos.

Sí, está muy mexicano el asunto y ¿Cómo no? Si efectivamente estamos hablando de la gastronomía del restaurante Los Pájaros Azulejos, que se ubican en la calle San Fernando #107 de la colonia La Martinica.

Además, en su especial de almuerzos/buffet que ofrecen durante los sábados y domingos de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde, incluyeron carne asada y chorizo guisado con cebolla y poblano; Chilaquiles en salsa roja de pimientos anchos, pollo y huevo; Y chilaquiles en salsa verde y con habanero, pollo y huevo.

También cuentan con cecina dorada, molletitos clásicos, la clásica pancita de res estilo Jalisco (menudo) y huevos al gusto, ya sean revueltos, estrellados, con jamón o tocino.

Lo podrás combinar con fruta fresca, jugo verde o de naranja, leche, café, pan dulce y waffles, eso sí, todo preparado durante cada mañana con las recetas tradicionales de la abuela.

Y lo mejor, el costo por persona es de solo $175.00 pesos en adultos y $95.00 niños, puedes reservar al 477 763 3010.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.