Fondas del mercado Carro Verde se llenan más en septiembre

Ya estamos en septiembre y unos de los lugares más recomendables para encontrar comida exquisita en León con las 3 b (buena, bonita y barata) es el mercado del Carro Verde y si no lo crees te retamos a que te des una vuelta y te eches buen “pozolazo” o plato de guisado.

La señora María del Carmen Valadez Márquez, oriunda del Barrio de San Miguel y quien tiene más de 30 años de vender comida en una de las fondas del mercado nos platicó que septiembre es un buen mes porque mucha gente busca la comida mexicana y que se le vende de todo.

“Aquí jala parejo todo, septiembre es un mes bueno porque viene mucha gente por la comida mexicana”, platicó mientras cocinaba y atendía a los clientes casi de manera inmediata.

Con ella puedes encontrar desde chiles llenos, mole, sopa, chicharrón, carne de puerco, flautas con milanesa, rollitos de pollo, prensado, duro, huevo con chile, quesadillas, chiles llenos (de picadillo y de queso), tortas de papa y tortas carne.

Vende desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y aunque recuerda que comenzó como empleada, hoy ha hecho de su fonda un negocio familiar donde trabajan sus hijas y nieta y es una de las más reconocidas del mercado.

Así es que ya sabes, si tienes ganas de echarte un platillo mexicano y no quieres preparar comida, además de que quieres gastar poco, aquí te damos una de las mejores opciones que puedes encontrar.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.