Con mariachi y la pelea de “El Canelo”, celebrarán el 15 en la Casona del Arco

Para que no te la compliques más y de una vez decidas a dónde vas a ir la noche del 15 de septiembre para festejar la noche del Grito de Independencia, este restaurante ya se encargó de preparar algo para ti, así que solo tienes que reservar.

Si tienes ganas de pasar un momento agradable en familia o con los amigos, además de degustar un buen platillo, un vinito y hasta de música en vivo, no te puedes perder los festejos de La Casona del Arco.

Platicamos con una de las representantes del evento, Jéssica Hurtado, y nos contó un poco sobre lo que van a ofrecer ese día para consentir a sus clientes que los visitan durante casi todo el año y obvio esta vez no puede ser la excepción.

Uno de los principales beneficios es que transmitirán la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez para que puedas pasar una noche bien mexicana con tu familia o amigos, ya que no te la puedes perder.

Además, para degustar, tendrán cena a la carta ¡Ya sabes! Los exquisitos platillos gastronómicos que sólo ahí saben preparar muy a la mexicana como el chile en nogada, pizza en nogada y mucho más.

Y ya para cerrar con broche de oro, además de la música que comúnmente ofrece la Casona, por ser una noche especial para los mexicanos, tendrán una hora de mariachi para que cantes y goces a todo pulmón.

La Casona del Arco queda situada sobre la calle Progreso 110 Colonia Centro y puedes reservar al siguiente número: 477 390 9456.

¿Ahí los vemos?

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.