¿Ya tienes planes para este 15 de septiembre?

¿Ya tienes planes para dar el grito este 15 de septiembre? Si tu respuesta fue no, sigue leyendo.

En el mes de septiembre todo es celebración y alegría, porque es bien sabido que el día de la Independencia de México, da el banderazo oficial a las celebraciones y comedera del fin de año.

Si lo que buscas es buenísima comida, refrescantes bebidas y una vista de primera fila al centro de la ciudad, Casa Marías es lo que estas buscando, definitivamente.

Para estas fiestas patria, Casa Marías tiene preparado un tributo a México, con una deliciosa cena buffet y barra libre nacional para dar bien el grito por tan solo $699 para adultos y $285 para niños de 4 a 12 años.

La música en vivo con DJ y el divertido Mariachi para amenizar la noche no van a faltar y sin duda será una noche llena de lo mejor de nuestro querido México.

No cabe duda que la comida mexicana es ideal para disfrutarla cualquier día del año, pero septiembre siempre será nuestro mes preferido para hacerlo y que mejor que comer en Casa Marías donde podemos combinar la nueva cocina mexicana con ingredientes nacionales y de la alta cocina que hacen de este restaurante del centro de la ciudad, un lugar diferente y único, siempre buscando ofrecer a los comensales una propuesta creativa y de constante evolución.

Además, podrás ver ‘el grito’ desde la vista del restaurante; déjame decirte que está impresionante y tendrás los mejores lugares para disfrutar del evento que se realiza en Presidencia Municipal.

Todos serán bienvenidos, pero recuerda que es necesario hacer reservación para poder disfrutar de todo lo que este hermoso y contemporáneo lugar tiene para ofrecer.

Visítalo este 15 de septiembre y cualquier día de la semana a partir de las 14:00 horas y disfruta de su deliciosa comida y bebida mexicana. Están ubicados en Portal Bravo #14 en la Zona Centro y puedes reservar al 7 88 39 29. ¡Adiós dieta!

 

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.