10 razones por las que amarás el nuevo concepto de Amarello

Amarello nació hace tres años y los últimos meses han sido de movimiento y cambios, pero, sobre todo de innovación. Además de estar en una zona privilegiada, su nuevo concepto hace que te sientas en un lugar acogedor, volviendo a este lugar uno de nuestros favoritos de la Ciudad.

Lugares así son los que necesitas conocer y visitar para pasar un buen rato, tener un momento especial o sólo para consentirte y comer delicioso. Por eso, en Bonito León te damos “10 razones por las que amarás el nuevo concepto de Amarello”.

1- Lugar increíble con nuevas instalaciones: El primer lugar de la lista tiene que ser, claro, el nuevo rediseño de Amarello. Sus instalaciones son completamente nuevas y nos muestran un lugar fresco y romántico y sobre todo acogedor.

2- Buena comida: Lo más importante de los restaurantes es la comida, y en nuestra experiencia, los platillos de Amarello se sacan un 10. Definitivamente, el must a probar es la pizza de 5 quesos o el taco de arrachera, o la lasagna frita, o su rib-eye, o sus fajitas… ¡Mejor probamos todo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ēātīng pīżżā * 🍕

Una publicación compartida de Cami 🐘 (@alexa_kmila) el

3- Tiene música en vivo: Para continuar y hacer juego con el ambiente bohemio de Amarello, los días jueves y viernes podemos disfrutar de música en vivo a partir de las 8:00 pm para acompañar nuestra cena.

4- Es restaurante – bar: cuenta con una cava completamente nueva y promociones en bebidas, que por cierto, los cocteles son deliciosos y frefrescantes.

5- Es petfriendly: Es un lugar es para toda la familia; puedes traer a todos tus seres queridos y hasta a tu mascota, porque aquí ¡todos son bienvenidos!

6- Cuenta con área para niños: para los peques también hay nuevo Amarello. Mientras los adultos disfrutan de un momento de relax, los niños pueden divertirse en la zona para niños que es 100% segura.

7- Comida a cualquier hora del día: está para cuando quieras ir, pues ofrece desayunos, almuerzos, comidas y cenas riquísimas.

8- Buenísima atención: Los meseros y todo el personal actúan como un verdadero equipo, te atienden de lo mejor y transmiten a sus comensales la confianza y la buena vibra del equipo de trabajo.

9- Hay terrazas: son sin duda, uno de los espacios favoritos de los asistentes por su increíble diseño y ambiente natural. Además de que es ideal, si deseas algo más privado.

10- Están estrenando menú: hay platillos riquísimos para todos los gustos. Con la expansión de su menú, conquistan el paladar de sus clientes y siempre tienen opciones o propuestas diferentes para el disfrute de todos.

Y cabe resaltar que no solo lo decimos nosotros, aquí las recomendaciones de algunos comensales:

No olvides preguntar por las promociones, tienen destilados al 2×1 todos los días desde las 8 am hasta que cierra el bar, y si consumes un plato fuerte ya sea en la comida o en la cena, te regalan una copa de vino tinto de la casa.

Definitivamente Amarello es un excelente lugar para ir con la familia y amigos a disfrutar de un exquisito platillo, una refrescante bebida y un delicioso postre en cada momento del día. Están ubicados en Av. Juan Alonso de Torres # 2302. Lomas del Campestre y puedes reservar al 477 332 6964.

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.