Porque después de las fiestas, merecemos desayunos exquisitos

Mucho te hemos dicho de qué hacer los fines de semana o te hemos dado recomendaciones para salir de noche, o incluso para ir al cine, pero poco te hemos sugerido sobre unos ricos y exquisitos desayunos que puedes degustar.

Vamos a comenzar con lo dulce, ¿Qué te parece unos uchepos o un muffin de plátano con chocolate? Las opciones son bastantes, también puedes degustar de una trenza de xoconostle, berlinesa de nutella o unos hot cakes.

Ya que si quieres algo más saladito te recomendamos un omelette de claras, de pollo o lomo de cerdo, o unos huevos progreso, tarascos o poché.

Si tu especialidad va más específica te recomendamos un Trio de Tlacoyos con queso fresco, crema, salsa verde cruda de poblano, brotes de chícharo y rábano. Eso sí, relleno a tu elección de huitlacoche, frijol con chorizo, chile jalapeño y queso o flor de calabaza.

Pero antes de continuar te vamos a decir el secreto de donde puedes desayunar de esta manera, nada más ni nada menos que en La Casona del Arco, de miércoles de domingo, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Y para continuar, también te sugerimos el Trio de Gorditas de Cecina y Frijol acompañadas de queso fresco y guacamole, o Huarache de Nopal asado a la plancha con puntas de res gratinadas, aguacate y cebolla morada.

El Salbute de Cochinita Pibil son tres tostadas de maíz azul fritas con frijol negro, cochinita, queso fresco, crema, lechuga y cebolla morada infurtida con habanero y orégano.

Mientras que la orden de Enfrijoladas bañadas en salda de frijol con chorizo, crema, lechuga y también con cebolla morada infurtida, relleno a tu elección ya sea con pollo o queso fresco, puede ser otra de las mejores opciones.

La verdad es que no tienes mucho qué pensarle, mejor lánzate y desayuna rico hasta chuparte los dedos. Están ubicados en la calle Progreso 110 en la Zona Centro.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.