Noche de jazz en La Casona del Arco

Se acerca el fin de semana, así es que ya es momento de que relajes el cuerpo y saques toda la tensión que si por el estrés laboral, por la falta de gasolina, o simplemente para que te des un gusto y nosotros tenemos una opción para ti.

¿Te gusta el Jazz? Pues se trata de un concierto de unos de los mejores presentadores que La Casona del Arco trae para ti, nada más ni nada menos que Juan Álvarez & The All-Star Trío.

Ya no lo pienses más y reúne a tus amigos, a lo mejor es momento de que vayas con aquel “compa” o aquella amiga que nos ves desde la universidad o que salgas con los de la oficina, la cita es hoy por la noche.

Ya que si no sabes dónde se encuentran ubicados aquí te vamos a dar toda la información, es en la calle Progreso 110 del Centro Histórico de León, a unos pasos del Arco de la Calzada, un emblemático lugar de la ciudad y sirve que aprovechas y comienzas los festejos por el 443 aniversario de León.

Entonces si juntamos todos estos elementos Bonito León ya planeó una noche de lujo para ti, en uno de los mejores lugares del Centro de la ciudad y no lo decimos nosotros, lo fundamenta el primer lugar que se ganaron en los BLAwards 2018 en el diciembre pasado, en la categoría de mejor restaurante del Centro.

Ya que si te quieres poner romántico o romántica pues invita a tu pareja o a esa personita que estás conociendo y déjate consentir con las melodías de este jazzista que cada vez tiene más renombre en el mundo de la música.

Esto es cuestión de actitud, así es que comienza a planear y ya no le pienses más para que empieces tu fin de semana desde hoy que bien merecido te lo tienes.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.